0

No hay productos en el carrito.

Arena Golf Tortugas

Tu lugar de encuentro

El Arena Golf Tortugas es un espacio de golf y encuentro, donde podes venir a perfeccionar tu juego y pasar un buen rato. Nuestro objetivo es que te lleves la mejor experiencia, y para ello ofrecemos un servicio integrador donde se combina la excelencia del golf con la emoción de compartir la misma pasión. Contamos con los mejores profesores y las más óptimas instalaciones para que puedas practicar tu deporte favorito.

El Driving cuenta con 100 gateras (27 cubiertas, 28 descubiertas y 45 de césped natural), 500 m2 de putting green y 1500 m2 de desafiantes bunkers para la práctica del approach. Tiene 270 yardas de fondo de driving y una excelente iluminación para la práctica en horario nocturno.

En julio del 2021 inauguramos nuestras exclusivas Gateras VIP, donde además de poder utilizarlas para practicar unos tiros, su uso está destinado a eventos corporativos, clínicas de golf, reuniones familiares, sociales y de trabajo combinados con el golf.

Nuestro predio cuenta con un servicio de confitería, proporcionado por Palta ,  para poder disfrutar cualquiera de las cuatro comidas del día.

Contamos con el proshop de Buke, para que puedas equiparte con los mejores palos, pelotas, carros, guantes, indumentaria, entre muchas cosas más. Siempre se juega mejor acompañado de un buen proshop. 

A un costado del driving, disponemos de un salón de eventos para fiestas de casamiento y cumpleaños. Además de esté tipo de encuentros, el salón está disponible para realizar eventos y convenciones corporativas con clínicas o clases de golf, y servicio de catering. Tiene una capacidad modulable desde 50 a 1.200 personas.