0

No hay productos en el carrito.

Arena Golf Tortugas

Tu lugar de encuentro

El Arena Golf Tortugas es un espacio de golf y encuentro, donde podes venir a perfeccionar tu juego y pasar un buen rato. Nuestro objetivo es que te lleves la mejor experiencia, y para ello ofrecemos un servicio integrador donde se combina la excelencia del golf con la emoción de compartir la misma pasión. Contamos con los mejores profesores y las más óptimas instalaciones para que puedas practicar tu deporte favorito.

Gateras VIP

En julio del 2021 inauguramos nuestras exclusivas Gateras VIP, donde además de poder utilizarlas para practicar unos tiros, su uso está destinado a eventos corporativos, clínicas de golf , reuniones familiares, sociales y de trabajo combinados con el golf. 

Están construidas 100% de lapacho que otorga una gran calidez y comodidad al golfista y visitantes, con calefacción infrarroja italiana, conectividad y línea directa al bar y restaurante Palta.   Contamos con 5 Gateras VIP, una individual y cuatro compartidas.

Las gateras están nombradas de la siguiente forma: 
Están equipadas con:
  • Mesa amplia.
  • Servicio gratuito de conexión a 220 volts con una norma americana, una europea, tres nacionales, una de USB y un interruptor de calefacción individual.
  •  Código QR del restaurante Palta.
  • Calefacción individual.
  • Música funcional.
  • Asientos.
  • Sillones de cuero.
  • Cerramiento con lona de PVC cristal transparente.
  • Acceso gratuito a WIFI.
  1. En caso de querer reservar las gateras con el fin de uso corporativo o realizar un evento, comuniquese al +54 11 5406-5740 o envíe un mail con toda la información del evento a nyenidjeian@arenagolftortugas.com.ar
2. En caso de querer reservar su gatera VIP para venir a practicar sus tiros al Golf elija una de las siguientes opciones (y ponemos como está en la página ahora.

Salón de eventos

A un costado del driving, disponemos de un salón de eventos para fiestas de casamiento y cumpleaños. Además de esté tipo de encuentros, el salón está disponible para realizar eventos y convenciones corporativas con clínicas o clases de golf, y servicio de catering. Tiene una capacidad modulable desde 50 a 1.200 personas. 

Superficie total de 1.800 m2

Distribuidos en 550 m2 de salón con amplios ventanales y techos de doble altura, que dan a una galería cubierta de 240 m2 y una terraza de pasto de 900 m2, integrando el verde con una inmejorable vista al Driving Golf.

Estacionamiento privado para 250 autos sobre asfalto y un parking alternativo para 600 autos adicionales.

Seguridad privada en todo el predio las 24hs.

Para consultas sobre el salón de eventos:

11 3685-4235

Sala de reuniones

Siguiendo nuestra idea integradora, en el arena no sólo podes venir a disfrutar un momento de golf, sino que también contamos con una sala de reuniones para esas empresas o grupo de amigos que tienen ganas de pasar un día flex mientras disfrutan del juego.
Junto con las gateras VIP  y el servicio de Palta, te armamos un combo para que puedan trabajar, jugar y deleitarse con la gastronomía del lugar.

La sala tiene una capacidad de 15 personas y cuenta con: 

  • Conexión a internet 
  • Enchufes 
  • Pantalla plana para poder pasar presentaciones 
  • Aire frío/calor